skip to main | skip to sidebar

About me

Mi foto
"†"≈†ÇǾĻ8†≈"†"
girald_082@hotmail.com, ahi me pueden conocer mejor=)
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ► 2010 (14)
    • ► junio (3)
    • ► mayo (5)
    • ► abril (4)
    • ► marzo (2)
  • ▼ 2009 (8)
    • ► agosto (2)
    • ▼ julio (6)
      • AHÍ SOLO SE DUERME
      • LAS PASIONES
      • MONOTONÍA
      • RELIGIONES
      • INFLUENCIADOS
      • CUENTO DE PARTIDA DE POOL

COMO COSAS DE LA VIDA... COSAS DE LA TECNOLOGÍA

MONOTONÍA

domingo, 5 de julio de 2009

Si esto es para que sepan algo de mi vida, tengo que decir antes que por más vergon que parezca que estoy(bueno, no paresco que estoy bien en realidad)siempre tengo algo que no me deja tranquilo en mi cabeza. Es raro y difícil de entender, por que muchas personas piensan: ¿y este que problemas podría tener si toda la vida anda jodiendo? Pero eso es lo que no me gusta, que aunque se piense que es mejor ocultar las penas por los malos momentos, en realidad yo que lo vivo ¡no lo es!

Y es que pareciera que me quejo mucho de las cosas que pasan en la vida cotidiana, pero soy un perfeccionista impotente, tengo las ganas, pero no los medios, tengo la responsabilidad, pero no los recursos. Y con eso, puedo pensar ¿Qué se puede hacer?
Pero hasta esa pregunta, me la formulo sabiendo que tiene un sonido a conformismo, muy basura por cierto.

Toda la vida pasa en mí, en realidad yo no paso por la vida, después de todo, esta es prestada. Pero cuando me refiero a la monotonía, en realidad cualquiera puede saberlo, ¡es lo peor que puede haber! Es el limite de todo, no hay prosperidad, ni avances, ni progresos, ni lo más básico “cosas diferentes”, e incluso hasta te pones a pensar en que preferís que pase una cosa bastante mala que influya en tu vida, para que le busques un sentido nuevo a la misma y que dejes de estar haciendo la misma y la misma… Cosa o cosas siempre.

Esto en realidad ya parece una historia hasta chocante en algún momento, pero si pensamos en lo que supera la monotonía, lo que te hace salir de ese hoyo en tu vida, ¿que es? , ¿Que diablos es?...Hasta este bendito texto se esta haciendo monótono y es todo por mi maldita culpa, por que es fácil encontrar inspiración cuando andas bien , cuando la vida esta dando vueltas , te sorprende con cambios, incluso después de todo, tengo 18 años, debería de esperar eso de la vida, ¿o no?.

Pero encontré dentro algo dentro de mí, una razón por la que la monotonía existe… SI, SI SIRVE PARA ALGO, cuando la descubres y decís: ¡O POR DIOS!, ¡ESTOY HACIENDO LA MISMA MIERDA SIEMPRE!.. O ¡YA ESTOY HARTO DE LA MISMA MIERDA!

La monotonía sirve, y mucho... Es de esas cosas malas que cuando te das cuenta que están ahí te hacen cambiar. Bueno, si no sos idiota claro. Puesto a que si se ve de la manera más positiva como por ejemplo:
“BIEN HOY ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR” o “ESTA VEZ SERA DIFERENTE”. Las cosas pueden cambiar mucho. ¡¡CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO!!
Es lo mas hermoso que puede haber, es el poder que tienes sobre ti mismo en lo que nadie más se puede involucrar y para cualquier persona que lea esto, seria bueno decirle que se fomente cambios, pero que su mejoría sea mediante cosas buenas… por ejemplo: Si sos un mísero acabado como yo, no trates de volverte millonario vendiendo tu cuerpo o incitando gente a comprar droga... ¡¡Nooo!! Lógralo con trabajo, con esfuerzo y dedicación. Y con esto dejo demostrado que si tengo buenos sentimientos, y que la Monotonía si te puede ayudar. ¿Fin?

Publicado por "†"≈†ÇǾĻ8†≈"†" en 12:18  

5 comentarios:

Nelson Rauda dijo...

interesante, pero no estoy de acuerdo. Al final hablaste de cambios, pero para ver cambios no necesitas tener recursos! Basta con la voluntad, los medios se obtienen en el camino...

6 de julio de 2009 a las 14:18  
Nelson Rauda dijo...

-Dios no llama al capacitado, él capacita al que llama- ;)

6 de julio de 2009 a las 14:22  
♥Gaby♥ dijo...

Mmm fijate q a mi me pasa lo q mencionas al principio que a veces no es que uno oculte como se siente, pero es que quizas no es el momento más adecuado para estar mal... no se si me explico:P

6 de julio de 2009 a las 16:04  
Juan Ramón Molina Contreras dijo...

hey y este tipo toca con nosotros =o xD?

6 de julio de 2009 a las 17:00  
Manuel Fernando Velasco dijo...

Preguntarse es clave, me parece. Y de vez en cuando, hay que intentar responder.
A ver qué pasa, Carlitos. Quién sabe si alcance este esfuerzo. En todo caso, y te soy muy honesto, fue chévere tenerte de estudiante.
Ánimo, viejo. Ánimo.
Manuel

15 de julio de 2009 a las 20:26  

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License.

Creative Commons License